Trabajamos desde el Counselling Humanista Integrativo en sesiones de Counselling Profesional. Aplicamos la investigación a profundidad a la identificación de esencia y llevamos a cabo proyectos integrales de Imagen Pública & Comunicación.

Esencia

Investigación a profundidad para identificar aquello que te diferencia

Somos expertos en investigación a profundidad.

Aplicamos la investigación a profundidad, principalmente en la identificación de esencia, que plasmamos en un documento que llamamos el Esenciario.

En él, identificamos los aspectos diferenciadores y únicos de cada persona, marca o empresa y lo plasmamos en un documento que sirve como base para cualquier proceso de comunicación y planificación estratégica. El fin de tener y respetar un esenciario es tener claro quiénes somos para proyectarlo al exterior.

Podemos colaborar en diferentes proyectos aportando nuestro proceso de investigación a profundidad. Un ejemplo es la investigación que coordinamos para el Plan Estratégico de Revitalización del Comercio Local de un municipio de Cantabria.

Si quieres identificar tu esencia y objetivos profesionales ¡Contáctanos! Estaremos encantadas de colaborar contigo.

Si eres una agencia y/o profesional del sector de la Comunicación, Imagen Pública, Diseño Gráfico, Diseño Web… Te ofrecemos un acuerdo ganar-ganar en el que llevamos a cabo el proceso inicial de investigación y aligeramos tu labor en todo lo que podamos.

Los clientes son tuyos, nosotros solo queremos colaborar y acompañarte en el proceso de investigación y creación de conceptos diferenciadores.

A través de entrevistas a profundidad & reuniones de supervisión, identificamos la esencia y el concepto diferenciador de tus clientes de manera que puedas crear:

  • Una campaña de publicidad o propaganda on y offline
  • Páginas web
  • Materiales gráficos
  • Identidad corporativa
  • Logotipos
  • Marca personal
  • …cualquier cosa que tus clientes necesiten, basando tu trabajo en una investigación sólida y confiable, que aumente la coherencia y reduzca la brecha de percepción ente lo que tu cliente realmente es y lo que comunica.

Creemos que con nuestro método, tenemos algo diferente que aportar.

Si quieres saber más, ¡Contáctanos! Estaremos encantadas de compartir experiencias contigo

Counselling Profesional

En sesiones presenciales y online, individuales, grupales o con tu equipo, te acompañamos a resolver cualquier tema o bloqueo que tengas.

Te ofrecemos un espacio físico y virtual para evaluar tu carrera/camino profesional. Queremos que en ese tiempo que te dedicas, puedas escucharte sin juzgar, evaluar tu esencia y tomar decisiones hacia tu felicidad.

Hemos acompañado a diferentes profesionales a encontrar su vocación, validar sus aptitudes para atreverse a seguir sus sueños, salir de la zona de comfort, conseguir ascensos y mejorar sus relaciones laborales. Algunas personas, sólo necesitaban un espacio para desahogarse…

Tu eliges el tema a tratar, de manera que te permitas observar la situación desde otro punto de vista, enfocado desde el Counselling humanista integrativo, la comunicación, imagen pública y planificación estratégica.

Conoce más sobre las sesiones y agenda tu cita

Individual

Sesiones presenciales en Castro-Urdiales y/u online. Durante 50 min trabajamos bloqueos de tu vida profesional. El tema lo eliges tú y nosotros te acompañamos a resolver lo que sea que necesites. Si quieres saber más o agendar tu primera cita gratuita,

Grupal

Tres Ceros.  Es nuestro grupo de Counselling Profesional. Cada grupo tiene un máximo de 4 personas. Nos reunimos una vez al mes en una fecha conveniente para todxs. Cada persona tiene 30 minutos para exponer su tema y recibir la intervención del Counsellor que guía la sesión, se trabaja el tema que elijas, entorno a bloqueos profesionales. Si quieres saber más

En equipo

Sesiones de duración variable que se realizan con un grupo de profesionales de la misma entidad que trabajan en equipo.

Elaboramos una propuesta personalizada, dependiendo de lo que tú y tu equipo necesiten. Puedes ponerte en contacto con nosotros para contarnos tu idea y comenzar el proceso de elaboración de dicha propuesta, o hacer todas las preguntas que tengas.

Proyectos de imagen pública

El proceso Mora-Mora® aplicado en Proyectos Integrales de Imagen Pública

Mezclando Counselling e Imagen Pública trabajamos proyectos integrales de Imagen Personal e Imagen Corporativa.

Con la mezcla de ambas áreas, armonizamos el interior y el exterior (esencia e imagen) de nuestros clientes, y colaboramos con ellxs en la creación de sus marcas, empresas y proyectos logrando que la comunicación sea aún más coherente y eficaz.

El proceso comienza con una reunión inicial en la cual nos conocemos, hablamos de la idea, el proyecto y la marca para poder elaborar una propuesta de colaboración en la que ambas partes nos beneficiemos.

Los pasos siguientes pueden resumirse en 3 áreas: 

1. Esencia

Conocemos todo acerca de ti y tu proyecto en sesiones de trabajo inicial.

Identificamos tus objetivos y públicos. A la vez, observamos y trabajamos en los posibles bloqueos o impedimentos que pueda haber para conseguir que el proyecto sea exitoso.

Toda esa información y los textos base, se plasman en un esenciario

2. Coherencia

Basándonos en la investigación, organizamos las acciones necesarias para alcanzar esos objetivos. Identificamos los soportes que se necesitan para comunicar adecuadamente a tus públicos, los mensajes a transmitir y las acciones concretas que llevaremos a cabo dependiendo de tus necesidades, presupuesto, etcétera…

3. Comunicación

Finalmente, trabajamos en Parcería con un equipo de profesionales de distintas áreas (dependiendo de cada cliente y sus necesidades) para darle vida al plan de comunicación e imagen pública y a cada una de las acciones que creamos para ti.

En ocasiones, ofrecemos la gestión mensual de la comunicación de algunas personas, ideas, marcas y negocios (redes sociales, diseño, impresión, merchandising,etc…).